Quiénes somos

Nosotros

Somos una Empresa Peruana que importa repuestos para camiones y buses de diversas marcas, contamos con amplio stock de repuestos y accesorios en general para todos los modelos de vehículos.
Tenemos como principal objetivo darles buena atención y venderles productos de buena calidad y al mejor precio del mercado, nos preocupamos por tener los repuestos que su carro necesita, si no lo tenemos lo importamos en el menor tiempo para solucionar su necesidad de repuestos. Contamos con especialistas que les podrá asesorar en el mantenimiento y reparación del sistema de combustible de su vehículo.

Misión

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes corporativos y personas naturales brindándoles los mejores repuestos en calidad y buen precio.

Visión

Es lograr ser reconocido en el Perú como uno de los principales distribuidores de partes de vehículos y ser el socio estratégico de las compañías que venden los vehículos en nuestro parque automotor.

22 años de experiencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.